martes, 22 de mayo de 2012

PANISTAS INTENTAN BLOQUEAR MANIFESTACION DE TENACATITA EN CONTRA DE FERNANDO GUZMAN

Los seguidores del ex secretario de gobierno intentaron quitarles las mantas a los manifestantes además de que buscaron ocultar los mensajes. Fotos: Héctor Jesús Hernández.
Como parte de una protesta en contra del aspirante blanquiazul, los ejidatarios desalojados en agosto del 2010 marcharon la noche de ayer del Expiatorio hacia la televisora para mostrar su inconformidad con el ex secretario de gobierno por considerar que es cómplice del dueño de Inmobiliaria Rodenas, José María Andrés Villalobos, quien mantiene bloqueada la bahía bajo el argumento de que los terrenos le pertenecen.
Unos veinte metros antes de arribar a las instalaciones, el contingente de al menos un centenar de personas fue visto por los cerca de 600 simpatizantes panistas, quienes en reacción los encararon para impedirles acercarse más e iniciaron con las agresiones.

Para leer mas:
http://www.auditoriotelmex.com/index.php/jalisco/221-panistas-intentan-bloquear-manifestacion-de-tenacatita-en-contra-de-fernando-guzman-afuera-de-televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario