martes, 22 de mayo de 2012

SE ENFRENTAN HABITANTES DE TENACATITA Y SIMPATIZANTES PANISTAS


Noticistema 22 Mayo, 2012

Habitantes de Tenacatita, acompañados de activistas sociales, se manifestaron en el exterior de las instalaciones de Televisa Guadalajara, donde era entrevistado el candidato panista al Gobierno de Jalisco Fernando Guzmán, porque como funcionario permitió el despojo de la zona a favor de la empresa Rodena.
Sin embargo fueron confrontados por simpatizantes panistas, expone Gerardo Fonseca: “Nosotros veníamos caminando por la avenida pacíficamente cuando se nos deja venir un contingente de los partidarios del PAN, nos empiezan a agredir, nos empiezan a romper las lonas como están viendo…”.
Por su parte, el coordinador de campaña del candidato, Héctor Álvarez considera que se trata de una provocación.
“Los veo demasiado bien vestidos y perfumados como para que sea gente de Tenacatita, la gente de Tenacatita es gente humilde, de trabajo, que no visten como están ellos, pero yo creo que es una provocación…”.
Los manifestantes clausuraron simbólicamente la televisora y se retiraron. (Por Juan Carlos Huerta Vázquez)

3 comentarios:

  1. Siempre que hay provocadores y golpeadores y sobre todo (perfumados), es que no son de la localidad pero estos se valen de cualquier artimana para confundir el Gobierno tiene la obligacion de deirigir y ordenar un (valgase la redundancia) un orden en la comunidad.

    ResponderBorrar
  2. tampoco no los quieran ver vestidos muy playeros los perfumados son los candidatos no la jodan y no sean ciegos q viva tenacatita y libertad para ella misma ya dejen trabajar a la gente que realmente quiere un mexico mejor

    ResponderBorrar
  3. no hay que ser cochino, ni parecer un indigente para ser humilde y trabajador. Ahora resulta, con razon los pordioseros que hacen de ello un negocio se disfrazan y listo.

    ResponderBorrar